Entradafan

Quiero una respuesta

Compré unas entradas para los guns y te who en la plata y no me dan una respuesta convincente, me dicen que me avisan cuando me envíen las entradas, yo pagué en forma y tiempo, me parece una falta de respeto que me respondan de esta manera, ya que no me dan una fecha exacta y faltan 2 semanas para el recital, necesito una respuesta o una solución de inmediato.

Buenas tardes, Ramiro

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que, efectivamente, ya nos hemos puesto en contacto con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud o consulta.

Ramiro R

Pueden pasarme un número de contacto del vendedor a mí correo electrónico? Así coordino la entrega con el

Ramiro R

Porque hace tiempo me vienen diciendo que "se está gestionando" el envío de mis entradas. Las pague hace más de un mes, ya deberían habermelas enviado

Buenas tardes, Ramiro

Le informamos que se le estará notificando a su mail para que pueda retirar sus entradas, tal cual fue solicitado.

Le agradecemos por su tiempo.

Ramiro R

Si dentro de las próximas 48 hr no tengo mis entradas voy a iniciar acciones legales hacia su compañía, me parece un falta de respeto hacia el usuario que utiliza su pagina para poder adquirir las entradas de modo seguro, encima como entidad no figura ningún teléfono de contacto, simplemente dan un mail para poder contactarse con ustedes, si la persona que me vendió las entradas no las tiene los que me van a tener que entregar 2 entradas son ustedes y ademas el reintegro de mi dinero.
Como les comunique al principio si yo no tengo mis entradas o el numero de envío para recibir mis entradas como muy tarde el día Lunes, iniciare acciones legales por ****** a la compañía EntradaFan.

Ramiro R

Como les comunique al principio si yo no tengo mis entradas o el numero de envío para recibir mis entradas como muy tarde el día Lunes, iniciare acciones legales por estafa a la compañía EntradaFan.

Hola Ramiro,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Le informamos que sus entradas se están despachando en el día de hoy.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.