Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre 2 entradas para sin bandera el 9/09. Ref 7e[números]cab.
primero me dicen la entrega a partir del 25/09, luego que las envian a partir del 9/10.
quiero mis entradas ya. No puedo estar sobre la hora del concierto con la incertidumbre de si va a venir.
quiero que me digan un lugar para buscarlas. Me parece muy poco serio. Pague y quiero lo que me corresponde
Compre 2 entradas para sin bandera el 9/09. Ref 7e[números]cab.
primero me dicen la entrega a partir del 25/09, luego que las envian a partir del 9/10.
quiero mis entradas ya. No puedo estar sobre la hora del concierto con la incertidumbre de si va a venir.
quiero que me digan un lugar para buscarlas. Me parece muy poco serio. Pague y quiero lo que me corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Mariana
02 de Octubre a las 15:49 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Faltan 2 días y después de reiterados mail que mandó me responden lo mismo. Que las entradas las voy a recibir por correo privado. Una ******. Quiero que me llamen y me den una explicación. Alguien que de la cara. Estoy harta de recibir mail con tono amable pero que no me solucionan nada. Me siento una estúpida por haber comprado por este medio. Las entradas son de regalo para mi hija. Juegan con la gente. Hacen perder el tiempo. Si no tengo las entradas para el día 11/10 QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
10 de Octubre a las 23:49 hs.El problema fue solucionado porque me llegaron las entradas. Ahora las entradas que me mandaron no era correspondientes a la ubicacion por la que pague. Realmente fue una real estafa. No recomiendo a nadie que compre por este medio
02 de Noviembre a las 17:57 hs.