Entradafan

Quiero saber cuando llegan mis entradas

Hola, yo pague mis entradas por Mercado Pago el día jueves 20/09 y todavía no tengo ninguna novedad de mi entrada no cuando llega ni porque empresa me la envían, ni siquiera un número de seguimiento nada.. Por favor necesito que me lo resueresuelvan lo antes posible

Hola, yo pague mis entradas por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el día jueves 20/09 y todavía no tengo ninguna novedad de mi entrada no cuando llega ni porque empresa me la envían, ni siquiera un número de seguimiento nada.. Por favor necesito que me lo resueresuelvan lo antes posible
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Analía,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Lorena

Hola compré las entradas el 27/7 y no me llegaron todavía no tengo seguimiento y no sé por dónde la mandan ,y estoy a una semana del recital ,nesecito una respuesta urgente por favor.

Analia R

Hola todavía no me llamaron por lo de las entradas..

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia R