Entradafan

Quiero que me paguen

quiero que me paguen lo que adeudan

Hola! vendí una entrada para harry styles el 08-05-2018 también pague el envió por oca express. Estoy intentando cobrar hace 4 mes aproximadamente. Todavía me deben el envio de la entradas que por solicitud de entrada fan page el envio yo. quiero que me paguen lo que adeudan

Hola Alejandro,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que el pago ya ha sido depositado.
Ante cualquier duda o consulta, por favor escribinos a [email protected].

Saludos,

Alejandro M

disculpa pero no me depositaron el importe del envió de las entradas.

Alejandro M

No tengo movimientos de ingreso de dinero por el importe que ustedes me adeudan. Si es como ustedes dicen que ya me pagaron faciliten la fecha del deposito o trasferencia o mejor aun envine un comprobante a mi correo.

Buenas tardes,

Te agradecemos por su tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Alejandro M  Solución rechazada:

No me pagan el envio de la entrada. Que por solicitud de entrada fan abone yo.

Buenas tardes Alejandro,

Te pedimos que corrobores el ingreso del depósito realizado a la cuenta indicada y que nos escribas a [email protected] para informarnos.

Te agradecemos por tu tiempo,

Alejandro M

No tengo movimientos por el importe que ustedes me adeudan. Si me depositaron envíen un correo con el comprobantes de depósito o transferencia. No les escribo al correo electrónico porque no me contestan los correos.

Alejandro M  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no me terminan de pagar lo que me adeudan.

Hola Alejandro,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique nuevamente el estado de su pago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Alejandro M  solución recibida:

Nada agradables la experiencia más de 4 meses para poder cobrar.
Para que enviará la entrada se comunicaron perfectamente todo 10 puntos. Pero a la hora de tener que pagar se demoraron más de 4 meses. Demasiados correos y mensajes sin respuestas concretas desorganizado no lo recomiendo. Gracias a tu queja suma pude cobrar, antes de publicar mi reclamo acá los contactos de entrada fan fueron lo derivamos al área correspondiente y nunca más una repuesta. ¿El área correspondiente será la papelera?
Gracias a todos por su colaboración.