Entradafan

Quiero que me manden las entradas que compre

Compre 2 entradas para bad bunny para 08/09 todabia no llegaron quiero una solucion

Compre 2 entradas para bad bunny para 08/09 todabia no llegaron quiero una solucion

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Karin

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se ha realizado el envío para que pueda recibirlas entre el día de hoy y mañana.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos y ¡que disfrute del show!

Equipo de EntradaFan

07 de Setiembre a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas