Entradafan

Quiero que me envien las 2 entradas que compre

En mayo compre 2 entradas para ver a la konga en diciembre y a la fecha no han llegado mis entradas. No hay un solo ugar donde reclamar o consultar sbre el envio

En mayo compre 2 entradas para ver a la konga en diciembre y a la fecha no han llegado mis entradas. No hay un solo ugar donde reclamar o consultar sbre el envio

STELA M  Solución rechazada: 

Siguen sin dar respuesta. Parece una estafa

29 de Octubre a las 6:47 hs.Responder
STELA M  Solución rechazada: 

A la fecha no me han enviado las entradas

09 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
STELA M  Solución rechazada: 

No me solucionaron la entrega de entradas

24 de Noviembre a las 6:43 hs.Responder

Empresas más buscadas