Entradafan

Quiero que me devuelvan la diferencia de la plata o el total por estafadores

El 15/08 compre una entrada para el concierto de arjona la cual me cobraron $5297 tengo el cupón de pago fácil...hoy me llega la entrada la cual dice $3000 solicito urgente la diferencia o devolución total del dinero o hago la denuncia en atención al consumidor por estafadores

Igual me hicieron a .i y nada todavía son ******dores

Julieta B  Solución rechazada:

Nunca me contestaron nadie se hace cargo de la devolución del dinero

Andrea P

A mi me copiaron un mail en inglés que dice si me hacen la devolución pero nada son ******dores tengo una audiencia el 10 q es.posterior al recital que hago? Si no voy y no me hacen la devolución doble me cagán

Hola Julieta,

Como te hemos informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Julieta B

Son unos ******dores en ningún lado aclaran eso me van a tener que devolver cada centavo

Hola Julieta,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Julieta B

Con ustedes no me comunico más voy hacer la denuncia en defensa al consumidor

Andrea P

Estafadores voy a escrachar mucho z todos lados chorros

Mande al noticiero también

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta B

16 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
Julieta B  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una solución

16 de Noviembre a las 22:20 hs.Responder

Julieta B  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron el dinero de mas que se comieron son unos estafadores

Hola Julieta,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Julieta B

Quiero que me reintegren el dinero cobrado de más ******dores