Entradafan

Quiero que me cambien la ubicación por campo delantero. o la preferencial

Hola compre una entrada para el concierto de keane para el 29 de noviembre 2019. Pague una entrada que es la más económica y me cobraron 4.491 pesos, siendo que en la entrada dice 1.800, hoy me llego la entrada por oca y la verdad que me siento estafada. Quiero que me cambien la entrada por la ubicacion campo delantero con lo que me cobraron.

Hola Victoria,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Victoria Y

Les escribí y no manda el correo, dice que esa direccion de correo no existe.

Victoria Y

Sigo sin poder contactarme con entrada fan.

Victoria Y  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, y la dirección del correo electrónico me dice que no es valido.

Hola Victoria,

Te pedimos que reemplaces el signo asterisco por el de arroba al escribir a Contacto.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

Victoria Y

Ya les mande les escribi espero tener una pronta y favorable respuesta a mi reclamo.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria Y