Entradafan

Quiero mis tickets

Sigo esperando las entradas para gnr y the who....se contactaron conmigo...pero de las entradas...nada....nunca mas les compro una entrada....si no me llegan a tiempo, los voy a denunciar por estafa

Sigo esperando las entradas para gnr y the who....se contactaron conmigo...pero de las entradas...nada....nunca mas les compro una entrada....si no me llegan a tiempo, los voy a denunciar por estafa

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Celina

Como le hemos informado, ya nos hemos contactado con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualqueir inquietud.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

18 de Setiembre a las 15:47 hs.
Celina M 

No me satisface esa respuesta, hasta que no tenga los tickets, para mi, ustedes son unos ******dores

18 de Setiembre a las 17:28 hs.
Celina M 

Faltan 5 dias para mi viaje a Buenos Aires, y de las entradas para el Show de GNR, ni noticia....son unos ******dores!

23 de Setiembre a las 19:44 hs.
Celina M 

Considero que no fue solucionado por que ellos cobraron una entrada de $**** en $****. Para mi son unos estafadores, y ademas enviaron las entradad a ultimo momento, 3 dias antes del show. Me canse de reclamarles por que cuando las compre dieron fecha de entrega el 11 de septiembre, para mi ya era demasiado tarde eso....y las enviaron como digo anteriormente 3 dias antes del show. No hay que comptar entradas en Entrada Fan....nunca mas....

19 de Octubre a las 7:22 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Celina,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Atte,

Equipo de EntradaFan

19 de Octubre a las 12:57 hs.

Empresas más buscadas