Entradafan

Quiero mis entradas ya

Voy a seguir con mi reclamo,hace un rato publiqué mi quejas de las entradas,y me responden que ya fueron enviadas que haga el seguimiento con el email que me enviaron . Y es todo mentira,no me enviaron nada!!! que se hagan cargo!!

Gisela R  Solución rechazada:

Me enviaron la entrada,pero el recital no se hizo. Me hicieron devolver la entrada que ellos se encargaban de la devolución del dinero . Ahora me sale una sola cuota de $ **** para pagar este mes . Primero es algo que lo hice en cuotas y segundo no me quieren enviar la cancelación . Yo no tengo porque pagar eso. Y solo ponen excusas.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago. Toma en cuenta debido a la situación de conocimiento, los procesos administrativos podrían tomar un tiempo mayor al previsto.

Nos encontramos trabajando para solventar la situación lo más pronto posible,

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Gisela R

Cuanto antes puedan me envían la cancelación,ya se el motivo por cual estamos pasando,por eso yo hice toda la devolución duas antes de todo esto. Espero la solución!