Entradafan

Quiero mis entradas das

Compre tres entradas el 2 de marzo para Cirque Du Soleil soda stereo, me dijeron que llegaban el tres, y despues de varios correos recibi uno ofreciendome asistir en otra fecha y con mejor lugar, oferta que no acepte ya que quiero ir el dia para el cual ya pague y se me actedito en la tarjeta
luego de ese correo no recibi ningun ptro a pesar de mandarles cuatro mails mas

Compre tres entradas el 2 de marzo para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> soda stereo, me dijeron que llegaban el tres, y despues de varios correos recibi uno ofreciendome asistir en otra fecha y con mejor lugar, oferta que no acepte ya que quiero ir el dia para el cual ya pague y se me actedito en la tarjeta luego de ese correo no recibi ningun ptro a pesar de mandarles cuatro mails mas
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Celina

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la semana próxima estará recibiendo sus entradas parta la fecha que usted escogió.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

31 de Marzo a las 16:57 hs.
Maria C

Cuando reciba las entradas sera valida la respuesta

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Celina

Le agradecemos por su tiempo. No se preocupe, que las entradas serán recibidas en tiempo y forma para el show.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Maria C

Por favor decime fecha en la que me van a entregar las entradas que compre hace mas de un mes paa un show que es en una semana

Maria C

Hola!!! Siguen sin mandarme las entradas
Tienen algún teléfono o dirección de este lugar ? O es todo un fraude?
Gracias

Maria C  solución recibida:

Llegaron las entradas cinco horas antes del show