Entradafan

Quiero mis entradas

Yo compré dos entradas para ver dalila en el Teatro Gran Rex me las iban a mandar a mi domicilio atraves del correo oca jamás yegaron las entradas en correo las devolvió al remitente si sería entradas fan quedaron en comunicarse con migo y falta una semana para el show mando meil a la página y no me responden

Yo compré dos entradas para ver dalila en el <a href="/teatro-gran-rex">Teatro Gran Rex</a> me las iban a mandar a mi domicilio atraves del correo oca jamás yegaron las entradas en correo las devolvió al remitente si sería entradas fan quedaron en comunicarse con migo y falta una semana para el show mando meil a la página y no me responden
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Tatiana,

Hemos informado al sector de Logística tu situación para que se coordine una nueva entrega de tus entradas. Por favor, aguardá el contacto para que se te informe los pasos a seguir.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

dalma T

Me dijieron que en la semana me van a yamar para una nueva entrada pero el show es en una semana y sinpada de ese tiempo y no recibo nada y pierdo la palata tanto como las entradas y no hacen devolución del dinero