Entradafan

Quiero mi plata y devuelvo la entrada!!!!

1_ no estoy confome con lo que me estan cobrando
desde ya muchas gracias!!!

Quiero por favor poder devolver la entrda a la fiesta de radio disney, me la cobraron 15.000 pesos y en la entrada el costo dice 3500. 1_ no estoy confome con lo que me estan cobrando 2_ no se sabe que va a pasar con el evento por la pandemia q hay del coronavirus me gustaria tener una pronta respuesta y saber que va a pasar con las 2 cuotas que ya me descontaron, ya que lo hice en 6 cuotas por el valor q tiene la entrada d desde ya muchas gracias!!!
Comentario / Propuesta más votada
Elizabeth  Solución rechazada:  +1

Hola!!! Ya se comunico un representante conmigo, pero no me dio una solución valida q pueda ser para ahora

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Elizabeth  Solución rechazada:

Hola,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

El evento ha sido reprogramado, tan pronto se comunique la nueva fecha en la que se llevará a cabo, serás notificado vía mail.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Elizabeth  Solución rechazada:

Hola!!!! Por el momento su solucion no vale la pena por que no hay una fecha en la cual la pandemia va ser finalizada, entonces q ponga a la venta yo la entrada, no me sirve porque el evento no creo q se lleve a cabo.
Trabajo en salud, y esta situación tiene para un tiempo largo
Voy a buscar otras alternativas, hasta poder conseguir oa solución.

Ingrid C

Hay que denunciarlos a defensa al consumidor y la AFIP. No obstante te aconsejo que te asesores con un abogado porque si vos no estás conforme con la entrada que te mandaron ellos como intermediarios tienen que devolverte el dinero. No obstante llama a la tarjeta y tendríamos que hacer una denuncia conjunta porque así como vos, a mi y a muchas personas más han ******do. Porque independiente de la política de trabajo, de decir que son solo intermediarios también son responsables de ello. Y la ley dice claramente que ante la cancelación del evento uno tiene que poder elegir entre la reprogramación del mismo o devolución del dinero; cosa que no están cumpliendo....

Elizabeth

Te agradezco por el consejo y si voy a empezar a averiguar bien. Y si es necesario a los medios de comunicación también para que se sepa. No solo mi caso, si no el del resto, por que mucha gente quedo a la deriva con respecto a las entrdas que compraron.
Gracias!!!!

Hola Elizabeth,

Queremos informarte que, tan pronto haya novedades acerca de la nueva fecha en la que se llevará a cabo el evento, te lo estaremos informando vía email.

Saludos,