Entradafan

Quiero mi entrada

El 02/04 efectue una compra con tarjera visa para radio disney en luna park. Me mandaron mail informando que las entradas estaban en camino. Hice reclamo a oca y a entrada fan dado que la misma estuvo retenida desde el 06/04 al 13/04 en oca central. El 13/04 recibo a ultima hora el sobre vacio. Informo via e mail a entrada fan la situaciòn. Hasta hoy no tengo respuesta y sigo sin mi entrada

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Vanesa,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que tus entradas se están despachando en el día de hoy. Han estado intentando comunicarse con vos para coordinar un horario de entrega. Te pedimos que nos indiques a [email protected] una franja para que la mensajería pueda encontrarte en el domicilio indicado.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Vanesa P

Buenos dias. Ayer 24/04/18 ya le indique dias y horarios en los que me encuentro en mi domicilio. Dicen que depende de la hoja de ruta de la mensajeria para la entrega. Espero sea en esta semana. Gracias

Vanesa P  solución recibida:

Solucionado. Gracias