Entradafan

Quiero mi entrada

Compre mi entrada para bon jovi y me mandaron un mail diciendo que la entrada que compre no esta disponible cuando el pago lo realice en tiempo y forma.

Buenas tardes, Patricia

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que se comunique a [email protected], al mail que le han enviado, para que un agente se pueda comunicar con usted.

Atte,

Patricia N

Porque me dijeron "el vendedor no cuenta con las entradas para la fecha/sector que usted compro". Me quieren dar entrada para campo pero yo compre platea preferencial. y ahora me dijeron que espere

Buenas tardes, Patricia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que nuestro equipo se encuentra trabajando para brindarle una pronta solución.

No dude en escribirnos en cualquier momento a [email protected]

Saludos,

sigo sin tener solucion

Patricia N

No hay solución, dicen que siguen gestionando mi reclamo.... conclusión creo que me voy a perder el recital

Buenas tardes, Patricia

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que un representante ya se ha podido comunicar con usted para informarle acerca de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Patricia N

El dia de hoy recibi mi entrada, gracias por tomar mi reclamo y ayudarme con la solución del mismo. Saludos

Patricia N  solución recibida:

Por suerte pudieron solucionarme el problema y recibi mi entrada 2 dias antes del evento. Gracias por ayudarme a solucionar el problema.