Entradafan

Quiero mi dinero yaaa

En marzo 2017 compre 2 entradas con un valor total de $6210, pague con cabal, para ver a joaquin sabina que estaba en noviembre; en octubre me escribieron pidiendo disculpas porque esas entradas ya no estaba disponible, ofrecieron otra fecha en la cual yo no podia viajar. Y aun no me hacen el reitegro de mi diniero. Ya paso casi un año de que realice la compra y aun nada. No se hacen cargo de nada.

Buenas tardes, Paola

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Paola M

Esto ya me lo dijeron hace 4 meses y aun no tengo mi dinero. Tambien me dijeron que haga el reclamos mediante la tarjeta con la que realice la compra ya lo hice y la respuesta de cabal fue que: "La tarjeta de credito es un medio de pago, no un mediador entre comercio y usuario" lo cual suena muy logico. Por favor EntradaFan devuelvan mi dinero ya. Solucionen sus fallas.

Paola M

QUIERO EL REINTEGRO DE MI DINERO!!!!

Paola M

Nadie se hizo cargo de reintegrar el dinero,ni udes ni la terjeta ni mercado pago, son unos chorros!!! Ojalá la gente se de cuenta yo me voy a encargar que mis amigos no compren más aca

09 de Febrero a las 8:14 hs.

Buenas tardes Paola,

Le informamos que se estarán comunicando para solicitarle los datos correspondientes para la devolución.

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

09 de Febrero a las 12:24 hs.
Paola M

nunca me solucionaron! ladrones!

15 de Febrero a las 11:25 hs.

Buenas tardes Paola,

Le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan.

16 de Febrero a las 16:53 hs.
Paola M

Nunca me devolvieron mi dinero,la verdad impresentables.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola M