Entradafan

Quiero mi dinero ya!

Compre cuatro entradas para ver a coldplay. Me mandaon un mail excusandose diciendome que no iba a poder ser. Dicen q me van devolver el dinero pero no especifican cuando. Hablan del cierre de facturacion pero no se cuando es eso. Mando mails y no responden.

sofia M

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!

adrian D

No tienen número de cuit porque la empresa no está registrada aún.

Ayelen D

Me pasó lo mismo, ahora nos dicen que quieren cambiarnos la fecha del 14/11 para el 15/11, exigimos las entradas!

adrian D

Yo ya no les confío nada. Quiero mí dinero y punto

Buenas tardes Adrián,

Le informamos que, al cancelarse su operación, se procederá a la devolución total de la misma. Ante cualquier consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected].

Buenos días!
La pregunta es cuando?
Gracias

adrian D

Todavía no reintegran el dinero ni compensan. Son delincuentes

Buenas tardes, Adrián

Le informamos que, en caso de haber realizado su pago por medio de su tarjeta, la devolución la verá reflejada en su próximo resumen de cuentas. En caso de haber abonado vía Rapipago, podrá verlo reflejado en su cuenta de MercadoPago el reintegro, para que pueda derivarlo a su cuenta.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] antq cualquier inquietud.

adrian D

Me comunique con el banco emisor de mí tarjeta y me dijeron q no han devuelto nada, ni en este resumen ni Enel q viene. Verso puro!!!!!!

adrian D

Siguen sin devolver la plata. Son de terror, de TERROR!!!
No contestan más los mails. Deben tener, además, un sistema de respuestas automáticas q dicen siempre lo mismo: "Se le estará devolviendo en el próximo..." VERSO PURO!

Buenas tardes Adrián,

Le informamos que estará recibiendo la información de la devolución vía mail al realizarse la misma, ya que la misma ya ha sido realizada a través de MercadoPago.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Recién me llegó el mail

adrian D

Me comunique con el banco emisor del plástico y también con la tarjeta y todavía no hay hecha ninguna devolución, o sea: seguimos dando vueltas e incumpliendo

No está la plata

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

adrian D

Todavía no se acreditó el dinero, de no creer.

01 de Diciembre a las 8:34 hs.