Entradafan

Quiero mi dinero!!!

Parece una estafa !!!! les di mis entradas el para paul mccartney , el viernes 22 de marzo , ellos cobran el servicio al comprador y a micomprador ., me informaron n que el 1 de abril me iban a depositar , estamos a 5 de abril y aún no ha aparecido el dinero . Les escribi todos los días y ayer me dijeron que hoy iba a tener el dinero . Hoy a la mañana sigue sin aparecer. No solo hace más de 10 días que se financian con mi plata sino que además no me la devuelven!!!!

Hola Renata,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Renata B

Ya les escribí un mail en el día de hoy , . Les estoy escribiendo todos lo días . En el día de ayer Anaelis me contestó que en el transcurso del día me depositaban y aún no tengo mi dinero. La
Solución es depositarme mi dinero ,
Estoy cansada de escribirles

Hola Renata,

Te informamos que el pago ya fue realizado, por lo que deberías verlo reflejado en tu cuenta.

Te agradecemos por tu tiempo.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RENATA