Entradafan

Quiero las entras ya es el 6/419 el show

Por favor necesito ir a buscar las entradas a los centros que tienen en capital porque no me llegan las entradas es un regalo para mis hijas y el show es el 6/4 para sebastián yatra. Necesito una respuesta inmediata.

Hola Lorena,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que hemos recibido correctamente los datos de envío que nos enviaste. Para mayor información acerca de tu envío, escribinos a contacto*entradafan.com.ar.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Lorena A  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando las entradas son 3 ya las pague **** quiero recuperar el dinero porque ya no tengo esperanzas q me las manden el Show es el sábado 6/4/19 una verdadera VERGÜENZA las compré el 10 de febrero.

Hola Lorena,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te hemos informado vía mail, tus entradas llegarán en el día de mañana.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena B