Entradafan

Quiero las entradas que compre

Compramos en el mes de marzo dos estradas para sabina el 11/11 y ayer me llego un mail diciendo que no tienen las entradas entro a su página y tienen publicadas las entradas que compramos con disponibilidad!
el pago se efectuó en marzo lo corroboramos en mayo y ahora salen con esto y encima ellos desde marzo que tienen las entradas pagas!
no quiero cambiar fecha porque no podemos otro día quiero lo que compre hace 8 meses atrás !

Compramos en el mes de marzo dos estradas para sabina el 11/11 y ayer me llego un mail diciendo que no tienen las entradas entro a su página y tienen publicadas las entradas que compramos con disponibilidad!
el pago se efectuó en marzo lo corroboramos en mayo y ahora salen con esto y encima ellos desde marzo que tienen las entradas pagas!
no quiero cambiar fecha porque no podemos otro día quiero lo que compre hace 8 meses atrás !

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Nancy,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su consulta al sector correspondiente para que se puedan comunicar con usted.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

13 de Octubre a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas