Entradafan

Quiero las entradas o el dinero

Compre 3 entradas de 3600 para el recital de colplay y supuestamente llegaban hoy 30/11 y ni noticias, xfavor manden las entradas o devuelvan el dinero, no jueguen con la ilusión de la gente. Indignante.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Mauricio,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Mauricio E

Por favor les pido lo hagan lo antes posible estamos a 14 días del recital y tenemos varios kilometros para llegar a Bs As gracias.

Mauricio E

no me mandaron ni las entradas ni el dinero, como sigue todo esto, nos queda una semana para el recital

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Mauricio,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas, por lo cual ha recibido en su casilla la información del envío.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan