Entradafan

Quiero las entradas

Compré entradas para los guns me enviaron un mail que me las enviaran el 11 de septiembre hasta la fecha no las recibí....además hice reservas en un hotel ..o sea tengo la incertidumbre de las entradas además de tener que pagar el hotel por la reserva ya es mucho .por favor una respuesta

Compré entradas para los guns me enviaron un mail que me las enviaran el 11 de septiembre hasta la fecha no las recibí....además hice reservas en un hotel ..o sea tengo la incertidumbre de las entradas además de tener que pagar el hotel por la reserva ya es mucho .por favor una respuesta

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Fernanda

Como le hemos informado, ya hemos contactado a su vendedor para que se agilice la entrega de sus entradas. Le estarán enviando a su mail la información del envío.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

13 de Setiembre a las 16:20 hs.
Fernanda D 

Sin sin contacto por parte de la empresa también creeo que por medio de pago mercadopago debería hacerse responsable de esta operación ya que fue el medio para abonar!!

15 de Setiembre a las 12:07 hs.

Empresas más buscadas