Entradafan

Quiero la devolucion del dinero del show que nunca se realizo

numero de operación: 56daac68
en el movistar arena, el valor de las 2 entradas fue de $14396 en ese momento.

Realice una compra por entrada fan para ver un show de carlos riv****el día 17 de abril de 2020 a las 20:00 hs. numero de operación: 56daac68 en el movistar arena, el valor de las 2 entradas fue de $14396 en ese momento. por motivos de la pandemia el show se suspendió y nunca se realizo y estoy tratando de comunicarme con entrada fan y no me contestan nada, ni siquiera se comunicaron conmigo, ni un mail ni nada, entonces me gustaría saber que tengo que hacer para recuperar el dinero que logicamente no es el mismo que abone hace 1 año y medio.
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo A  Solución rechazada:  +1

Todavía no tuve novedades de dos entradas que compre antes de la pandemia y aun no recibí ninguna solución de ENTRADA FAN

Eduardo A  Solución rechazada:

Eduardo A  Solución rechazada: