Entradafan

Quiero la devolución del dinero!!

Esta prohibida la reventa!!! entradafan revende a precios 3 veces mayor al correspondiente!

Adriana G

Mandé varios mails!! No recibí respuesta alguna

Adriana G

Que respondan al mail no significa que esté solucionado el problema

Adriana G

Me pidieron que me contactara con Entrada fan lo hice y no me respondieron! Si no lo hacen a la brevedad iniciaré una demanda judicial civil y penal!

Adriana G

Pasan los días y no responden!!! Es una empresa extranjera! Vienen a ******rnos!!

Adriana G

GENTE ESTAFADA..JUNTEMONOS Y HAGAMOS UNA DENUNCIA FORMAL PARA QUE NO FUNCIONE MAS EN ARGENTINA!

Adriana G  Solución rechazada:

No recibí por parte de entrada fan ninguna solución, ni siquiera un mensaje!

Adriana G

Quiero la devolución del dinero!!! Me ******ron!!!

07 de Febrero a las 13:52 hs.
Adriana G  Solución rechazada:

Sostienen que es una plataforma de compra venta de entradas! Quiero que me contacten con el vendedor así le devuelvo la entrada y el el dinero!!!

Adriana G  Solución rechazada:

Quiero mi dinero! Entradafan cobró $**** y la entrada que me enviaron es de $****!!

Hola Adriana,

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Quiero contactarme con el
" supuesto" vendedor!

07 de Febrero a las 13:53 hs.
Adriana G

Si supuestamente son intermediarios porque no son equitativos? El vendedor puede rescindir de vender y el comprador no puede rescindir ?

Adriana G  Solución rechazada:

Entrada fan propone como solución que venda las entradas! Pretende que estafemos a otras personas!!! NO PIENSO HACERLO!! Vender una entrada al triple de su valor real!! ES UNA ESTAFA !!

Adriana G

Quiero saber quién es el vendedor!! Para preguntarle porque junto a ENTRADAFAN ******n a las personas!

07 de Febrero a las 13:54 hs.
Adriana G  Solución rechazada:

LA ÚNICA SOLUCION QUE PROPONEN ES QUE REVENDA LAS ENTRADAS! ASI PERJUDICO A OTRA PERSONA? NO LO CREO CORRECTO!!

01 de Febrero a las 14:37 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

03 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

ENTRADA FAN PONE"RESPONDIDO" QUE NO ES LO MISMO QUE "SOLUCIONADO" SOLO OFRECE QUE VENDA LA ENTRADA! YO QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO!

03 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Adriana,

Como te ha sido informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

03 de Febrero a las 10:34 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

SI SON INTERMEDIARIOS DEBERÍAN "MEDIAR" PARA QUE LA PARTE COMPRADORA NO SE VEA PERJUDICADA!! AL CONTRARIO!! EN LAS BASES Y CONDICIONES, EL VENDEDOR PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO EN CAMBIO EL COMPRADOR, NO!! ESTAFADORES!!!

03 de Febrero a las 13:00 hs.Responder

04 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Adriana G

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO!!

04 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Adriana G

ENTRADAFAN ME ESTAFÓ! VOY A ESTAR EN LA ÚLTIMA FILA CUANDO COMPRÉ EN PRIMER FILA!

07 de Febrero a las 13:50 hs.Responder

10 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

LA SOLUCIÓN QUE PROPONE ENTRADAFAN ES REVENDER MI ENTRADA! NO PIENSO HACERLO! NO VOY A ESTAFAR A ALGUIEN COMO ME ESTAFARON A MÍ!

15 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

ESTAFADORES! QUIEREN QUE VENDA LA ENTRADA ! VENDER UNA ENTRADA ATRAS DE TODO AL PRECIO DE PRIMERA FILA? ESTAN LOCOS! NO PIENSO ESTAFAR A NADIE!!!

15 de Febrero a las 16:06 hs.Responder

17 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Adriana G

ME ESTAFARON!! A MI Y A MUCHISIMAS PERSONAS MAS!!! LA UNICA SOLUCION POSIBLE.. LA DEVOLUCION DEL DINERO!!

17 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO COBRADO DE MAS!!!

17 de Febrero a las 15:08 hs.Responder

Hola,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

17 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
Adriana G

SI ES ASÍ.. ENTRADAFAN AYUDA A LOS VENDEDORES A ESTAFAR A LOS COMPRADORES!!! PORQUE SEGUN LAS BASES Y CONDICIONES EL VENDEDOR PUEDE RESCINDIR LA VENTA Y POR EL CONTRARIO EL COMPRADOR NO PUEDE HACERLO!

17 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

Estafar a otra persona vendiéndole una entrada al triple de su valor sería una solución? Para ENTRADAFAN es una solución, para mí es una nueva estafa!

19 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
Adriana G

GENTE ESTAFADA POR ENTRADAFAN NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA!

25 de Febrero a las 6:03 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

QUIERO CONTACTARME PERSONALMENTE CON ENTRADAFAN!

25 de Febrero a las 6:07 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

NO LES INTERESA SOLUCIONAR NADA! YA PASÓ EL RECITAL! ESTAFARON A CIENTOS DE PERSONAS DE LA MISMA MANERA! SI SON INTERMEDIARIOS COMO DICEN LAS CONDICIONES TENDRÍAN QUE SER IGUALES PARA VENDEDORES Y COMPRADORES. LOS VENDEDORES PUEDEN RESCINDIR LA VENTA, EL COMPRADOR, NO! QUE CASUALIDAD, NO?

26 de Febrero a las 9:47 hs.Responder

26 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
Adriana G  Solución rechazada:

NO HUBO NINGUNA SOLUCIÓN! INICIAREMOS JUNTO CON OTROS DAMNIFICADOS ACCIONES JUDICIALES PARA QUE NO PUEDAN OPERAR MAS! SON ESTAFADORES! ENGAÑAN A LA GENTE !

Adriana G

Solo acepto la devolución del dinero cobrado!!!

12 de Marzo a las 14:18 hs.