Entradafan

Quiero la devolución de mi plata ya que el espectáculo se suspendió

Compré 4 entradas para casados con hijos a 17590$, la entradas llegaron impresas a 1500$ cada una. Dada la suspensión del evento me avisan como enviar todo para mi reintegro. Hice todo en forma y fecha correcta. Y hoy recibo nuevamente la carta ya que nunca la fueron a buscar. Mientras tanto me avisaban que mi pedido estaba en proceso y que en cualquier momento llegaba mi reintegro.

25 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Maria T

Y lo hice y hasta me contestaron cuando recibí de vuelta la carta de sobre madera con las entradas. Siento que me están tomando el pelo. Llamen a mi celular que también lo tienen. **** 63-****

Maria T  Solución rechazada:

Por ahora no. Volví a mandar la carta que fue rechazada y llego mi domicilio, por recibirla me cobraron ***$ y la envie como en qu

30 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
Maria T

La envie nuevamente como me dijeron que era igual a la primera vez. Creo que lo hacen a propósito para demorar y no estar en la fecha que ellos estipularon.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

01 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

No reciben mi carta a la sucursal que ellos me dieron y viene nuevamente a mi domicilio. Es la segunda vez que la envio. Nadie me contesta nada. Y ahora dice que las entradas no recibidas hasta el 18 de diciembre no hay reintegro y yo estoy desde octubre con esta situación.

11 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder

11 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

Me enviaron el sobre nuevamente. Me dicen que la dirección que lo mande no es la correcta. Y esta todo corroborado con el abogado y están bien. Me hicieron una estafa! Hay gente que reclama desde ****

26 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder