Entradafan

Quiero la devolucion de mi dinero

Compre2 entradas el 22 /9/16 para ver circo de solei soda estereo por $2300 cada una y hoy las recibo y en cada entrada dice $680 sinceramente es una estafa casi 4 veces su valor y encima no son numeradas y somos 2 personas mayores ya no me interesa ver el espectaculo solo quiero que me devuelvan mi dinero pagado con tarjeta Mastercard por Mercado Pago numero de operacion720400

Compre2 entradas el 22 /9/16 para ver circo de solei soda estereo por $2300 cada una y hoy las recibo y en cada entrada dice $680 sinceramente es una estafa casi 4 veces su valor y encima no son numeradas y somos 2 personas mayores ya no me interesa ver el espectaculo solo quiero que me devuelvan mi dinero pagado con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> numero de operacion720400
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia,

Te recoramos que tal como se informa en los Términos y Condiciones de la página, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de entradas entre individuos (compradores y vendedores).
Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
De esta manera, Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en la plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Por otro lado, las entradas que adquiriste Platea Lateral no son numeradas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

silvia A

simplemente quisiera saber si las puedo vender ya que ya se me fueron las ganas de ver el espectaculo y poder recuperar el dinero gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia,

Podes publicar tus entradas en la plataforma al precio que vos consideres ingresando en la página desde la opción "Vender Entradas" (http://www.entradafan.com.ar/publicaciones/buscador)

Saludos,

Equipo de EntradaFan