Entradafan

Quiero devolver entradas

Compré unas entradas para el recital de luciano pereyra en el Teatro Colón para el día 14 de febrero, al recibir las entradas las mismas eran por un valor de $900. Y la empresa me cobró. Más de 3,000. Por lo tanto me parece un abuso por parte de la empresa al no aclarar al momento de la compra el recargo que estás tienen, quisiera devolverlas y que se me devuelvan el dinero que aboné con tarjeta de crédito. Leyendo. Los reclamos en este sitio he podido ver que con anterioridad la empresa entradafan ha realizado. Varias estafas como las que le detalle.

Compré unas entradas para el recital de luciano pereyra en el <a href="/teatro-colon">Teatro Colón</a> para el día 14 de febrero, al recibir las entradas las mismas eran por un valor de $900. Y la empresa me cobró. Más de 3,000. Por lo tanto me parece un abuso por parte de la empresa al no aclarar al momento de la compra el recargo que estás tienen, quisiera devolverlas y que se me devuelvan el dinero que aboné con tarjeta de crédito. Leyendo. Los reclamos en este sitio he podido ver que con anterioridad la empresa entradafan ha realizado. Varias estafas como las que le detalle.
Comentario / Propuesta más votada
Diana S  +1

La respuesta que recibí es lamentable y no soluciona nada. Hacen publicidad fraudulenta y no se aclara para quienes no conocen la plataforma cómo son las condiciones. La única solución que aceptaré es obtener el nombre del vendedor y la anulación de la operación. De lo contrario denunciaré a la empresa Ticketing SA en la Defensoría correspondiente y publicaré un artículo periodístico en un medio en el que trabajo que tiene más de 80 mil seguidores advirtiendo a la población sobre que no es conveniente comprar en su plataforma. Es mi derecho anular una compra cuando las condiciones de la operación no son satisfactorias y lo voy a ejercer. Muy mala atención y pésimo manejo, nada inocente, de la información.

10 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Diana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

10 de Febrero a las 9:53 hs.Responder

10 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Diana S

Sigo sin respuesta. Procederé a la denuncia en los organismos correspondientes y a la publicación en medios de comunicación. Afortunadamente me leen más de 80.*** mil personas que sabrán que no deben elegir su sitio para comprar y en redes eso se vuelve rápidamente viral. Su manipulación de la información es lamentable.

12 de Febrero a las 6:10 hs.Responder
Diana S  Solución rechazada:

No hubo más respuesta. Su proceder es fraudulento.

25 de Febrero a las 8:19 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Diana,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

26 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Diana S

El mismo discurso premoldeado que repiten como autómatas. Lo fraudulento se verifica porque jamás ponen el precio real, solo el que fija el vendedor. La comparación y aclaración explícita en la oferta es un derecho del cliente y con su proceder, que aclara información en letra chica e incompleta, lo vulnera. No se preocupe, yo perdí dinero al pagar el triple del valor real. Ustedes, aunque no les importe, van a perder muchos clientes. Tal como les avisé, una vez que radique la denuncia formal en Defensa del Consumidor, procederé a publicar y viralizar en el Diario Digital Pergamino Verdad, pueden verificar su existencia y que es el medio Número 1 en la ciudad. Tanto es así que ustedes mismos mantenían relaciones comerciales con esta firma, lo que también puede verificar. Han perdido un cliente, muchos potenciales y un medio donde publicar. Reitero, seguramente no les importe, aún hay mucha gente por ******r, no? Fin del conflicto

26 de Febrero a las 20:58 hs.