Entradafan

Quiero devolución del total de mi dinero

Compre dos entradas en noviembre de louis tomlinson a sobreprecio y nunca llegaron. Descuento total por tarjeta de crédito.

Hola Romina,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Romina M

Me cansaron!!! Siempre lo mismo y se lavaron las manos con la devolución del dinero. Desde diciembre que vengo reclamando!!! No quiero las entradas!!!!!

28 de Marzo a las 15:06 hs.
Romina M

Necesito la devolución total de mi dinero. 5 meses de demora ,soy de Tucumán, nadie me asegura la entrega,y se suma la posible cancelación del show. Quiero mi plata!!!!!! 5 meses de demora es imperdonable!!!!!y encima a sobreprecio!!!! Un desastre!!!!!

Romina M  Solución rechazada:

No me solucionaron. Les expliqué de todas formas que no quería las entradas que compré a precios elevados, demora de 5 meses de entrega y ahora posible suspensión por la situación actual. Me hicieron la estafa del año!!!!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Romina M  Solución rechazada:

Porque me cansé de esperar y sentirme estafada. 5 meses demorada las entradas que aún no llegaron. Quiero mi dinero!!

Hola Romina,

Como te ha sido informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,