Entradafan

Quiero devolución de mi dinero.estafada

Quiero devolución de dinero por compra de dos entradas de louis tomlinson, sobreprecio, no llegaron ,posible estafa. Necesito solución a mi problema urgente compra hecha con tarjeta de crédito.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Romina M

Nadie se comunica conmigo!!!

22 de Febrero a las 13:28 hs.
Romina M

Cuando piensan llamarme!? Ya les escribí!!!

23 de Febrero a las 0:55 hs.
Romina M

Ya les escribí??? Puse el código y nada. Entonces???

Romina M  Solución rechazada:

Del banco me dijeron que ellos los de Entradafan,pueden cancelar la venta y más si es por un producto que no llego. Y no puede tener una demora de 5 meses. Indignada y estafada me siento.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Romina M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Entradafan un desastre.

23 de Febrero a las 0:52 hs.Responder

Estafada.

23 de Febrero a las 0:54 hs.Responder

Hola Romina,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

23 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Romina M

Al ser intermediarios con más razón deberían poder solucionar mi problema. Ya pagué las 3 cuotas de las entradas a más de 15 mil pesos y no las recibí en tiempo y forma. 5 meses de demora es imposible aceptar!!! Quiero a través de ustedes se comuniquen con el dueño y me devuelva mi dinero. Que ******. Y al ser del interior tengo riesgo de recibir entradas tarde ,que ni siquiera sean válidas. Completa decepción tengo.

23 de Febrero a las 11:34 hs.Responder