Entradafan

Quiero cobrar lo que vendí

En el mes de mayo compre 4 entradas para disney on ice las cuales volví a vender por el mismo medio me envían la etiqueta del sobre y la envió, la función fue el 17o 19 de julio, cuando las despacha reclamo el pago y me dicen que tengo que esperar de 5 a 10 días pasados funación sería 22 0 25 de julio hoy 23 de agosto llevamos un mes y estoy cansado de reclamar el pago.

En el mes de mayo compre 4 entradas para disney on ice las cuales volví a vender por el mismo medio me envían la etiqueta del sobre y la envió, la función fue el 17o 19 de julio, cuando las despacha reclamo el pago y me dicen que tengo que esperar de 5 a 10 días pasados funación sería 22 0 25 de julio hoy 23 de agosto llevamos un mes y estoy cansado de reclamar el pago.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Daniel

Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente, para que se verifique lo sucedido con la operación.

Le pedimos que ante cualquier novedad, nos escriba a [email protected]

Equipo de EntradaFan

24 de Agosto a las 14:56 hs.
Daniel B 

No se comunicaron con nadie ni tampoco acreditaron el.dinero

28 de Agosto a las 7:43 hs.
Daniel B  solución recibida: 

Me acreditaron el dinero de las entradas, muchas gracias

08 de Setiembre a las 9:31 hs.

Empresas más buscadas