Entradafan

Quiero cancelar mi compra y no me lo permiten

Compré 2 entradas para el recital de ricky martín este viernes 8/11 a un precio sumamente caro con tarjeta de credito. Jamás compre por entrada fan, una vez que confirmó la compra me envían un mail en donde me informan que las entradas aproximadamente iban a estar el 20 de febrero, no me envían datos del vendedor y además las entradas son sin numeración cosa que todo se aclara una vez hecha la compra. Después de leer demasiadas quejas de varios usuarios respecto a la estafa de esta página. Quiero cancelar la compra que hice hace 2 días. Mandé un mail a entradafan y me niegan la cancelación cosa q es un derecho. No se puede pagar algo desde ahora y q el producto lo tengas de acá a febrero y q te avisen al respecto una vez hecha la compra. Sumado a q no están numeradas. Quiero cancelar todo y no me lo permiten. Por favor necesito con urgencia una solución ya me asesore como proceder e intimidar por vías legales pero como es algo q fue hace 2 días no tengo el producto aún no pague ni una cuota del mismo espero se pueda resolver sin pasar a mayores. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Jennifer S  +1

Ya me cansé de enviar mail y Me dijeron que no hay cancelación y nunca más me volvieron a contestar, es un derecho. Por ley antes de los 10 días la compra se puede cancelar, ya les dije sólo pido que se anule la compra de hace 2 días. No hace falta esta pavada resolverla con abogados. Ya el banco está informado del fraude del sitio. Anulenme la compra!!!!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jennifer S

Josefina A

Jennifer pagaste a través de Mercado Pago?? Si es así inicia un reclamo desde tu cuenta de Mercado Pago y automáticamente el pago entra en mediacion con lo cual no tienen forma de no devolvertelo. Lo de la Ley es como decís podes arrepentirte dentro de los 10 días! Espero te sirva!!

Jennifer S

Muchas gracias Josefina!! Gracias por el dato!

Josefina A

De nada!! Después conta si pudiste hacerlo así otros que te leen pueden hacer lo mismo!!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer S

23 de Diciembre a las 15:14 hs.