Entradafan

Que tengo miedo de perder la plata

Compré 2 entradas para el recital de luciano pereira el viernes 14 en el teatro colon . Las acabo de abonar y quisiera saber por dónde pasarlas a buscar, pero nadie me contesta...

Hola Adrian,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

10 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Adrian  Solución rechazada:

Me llegó las entradas a un valor mucho menor a qué las compré, exijo el reintegro del dinero. Ya que considero que fue una estafa

13 de Febrero a las 7:56 hs.Responder

Hola Adrian,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

13 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Adrian

Mande a ese mail y no tiene destino mucho menos respuestas, pague un valor de **** y me llegaron dos entradas de *** una locura. Considero que me ******ron

13 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Adrian  Solución rechazada:

Llegaron cualquier entradas a un precio muchísimo mejor

24 de Febrero a las 10:20 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

26 de Febrero a las 11:11 hs.Responder