Entradafan

Que se contacten conmigo

Entradafan me envió dos entradas para el recital de abel pintos donde el valor no coincide con lo acordado, yo lo verifique con el resumen de la tarjeta de crédito. Les mando mail para que se contacten conmigo y no tengo respuesta de ellos. Espero que se solucione. Gracias

Buenas tardes, Gonzalo

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

09 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Gonzalo Q

Si pero si ustedes atravaz de su página las venden, si yo abono las entradas con la tarjeta y me las cobra correctamente como lo acordado, y cuando recibo en el domicilio las entradas figuran otro importe mucho menor, el error no es mio ni de la tarjeta, espero una solución

Gonzalo Q

Sigo sin una respuesta concreta de EntradaFan donde en ningún momento se hacen cargo y se desvincula del problema

09 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
Gonzalo Q

EntradaFan me cobró 2 entradas para abel pintos a través de su página oficial, y me enviaron unas con un valor inferior al requerido, y no se quieren hacer cargo de su error. Creo que se soluciona fácilmente con un cambio de entradas, pero no hay voluntadde ellos para solucionarlo . Me están estafando.

14 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder

Buenas tardes, Gonzalo

Saludos,

14 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder

Los voy a denunciar.

17 de Noviembre a las 16:59 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder
Gonzalo Q

Número de operación ****** quiero q me devuelvan el dinero

22 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Gonzalo Q

Me estafaron me cobraron el doble solo para enviarmela

22 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder

Buenas tardes,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder