Entradafan

Que se contacte de forma urgente algun miembro de entradafan

El 17 de mayo compre una entrada para la funcion del 27 de setiembre a las 21 hs luna park para ver el gusto es nuestro, nunca llego la entrada a domicilio, falta un dia para la funcion y no cuento con ningun telefono para reclamar

El 17 de mayo compre una entrada para la funcion del 27 de setiembre a las 21 hs luna park para ver el gusto es nuestro, nunca llego la entrada a domicilio, falta un dia para la funcion y no cuento con ningun telefono para reclamar

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Mariana

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han comunicado a su casilla de correo para coordinar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra consulta o inquietud.

Saludos y ¡que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

26 de Setiembre a las 16:05 hs.

Empresas más buscadas