Entradafan

Que pasa que no recibo las entradas para marc antony

Por favor necesito una respuesta de porque no recibi todavia unas entradas que compre x Mercado Pago y entrada fan, me dijeron que tipo 10 de septiempre lo recibiria y todavia no las recibi. La compra fueron 2 entradas para el recital de marc antony que se realiza el dia 22 de septiembre 2018 necesito una respuesta urgente..gracias

Por favor necesito una respuesta de porque no recibi todavia unas entradas que compre x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y entrada fan, me dijeron que tipo 10 de septiempre lo recibiria y todavia no las recibi. La compra fueron 2 entradas para el recital de marc antony que se realiza el dia 22 de septiembre 2018 necesito una respuesta urgente..gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Rita,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Rita F  solución recibida:

Hice el reclamo x unas entradas y me solucionaron rapidamente