Entradafan

Que me restituyan lo que pague demas $ 5125.-

Ofrecieron entrada para un recital a un valor, compre y cuando me llego el tiket las entradas valian la tercera parte

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Daniel

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

DANIEL O

Siguen contestando "boludeces" el Responsable que se publique a un valor y se entregue el productos a un valor sustancialmente inferior es EntradasFan, y me encargaré que la justicia así lo entienda haciéndoles abonar No solo lo que considero un ****** sino el Daño Moral ocasionado.

DANIEL O

Por que publicar un precio de ventay que el producto valga mucho menos es por lo menos una publicidad engañosa y siendo EntradaFan el medio por el cual se comercializó los hace tan responsable como el que pública, por lo tanto no es satisfactoria la respuesta que me dan y seguiré con el reclamo hasta tanto se hagan responsables del reclamo. La única solución posible es que se me restituyan los $ **** abonado de más, con más los intereses correspondientes dado el tiempo transcurrido.

DANIEL O

Por que no hacen más que justificar una acción que encubre una estafa y no proponen ninguna solución factible.

Buenas tardes, Daniel

Le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

DANIEL O

Por que no me hicieron ningún ofrecimiento para tratar de solucionar el reclamo.

Buenas tardes, Daniel

Le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información y para que pueda atender su reclamo un agente.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

DANIEL O

NO HAY NINGUN OFRECIMIENTO A CONSIDERAR POR PARTE DE ENTRADA FAN.

DANIEL O

No ofrecieron ninguna solución.

17 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
DANIEL O

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION A MI RECLAMO, INSISTEN EN QUE LA ESTAFA QUE ME HICIERON ES LEGAL.

23 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder

Buenas tardes, Daniel

Como se le ha informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

26 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder