Entradafan

Que me respondan cuando llegan las entradas pagué 8000 pesos

Andreina (entradafan)

23 may. 16:24 art

hola, roberto.

ante cualquier consulta, estamos a tu entera disposición,

¡saludos!

Andreina (entradafan) 23 may. 16:24 art hola, roberto. me comunico para informarte que el envío de tus entradas se encuentra próximo a realizarse. Tan pronto como lo gestionemos, te lo estaremos notificando vía mail. Además, te estaremos indicando por medio de qué empresa se estarán enviando, junto con el número de envío y las instrucciones para realizar el seguimiento del mismo. ante cualquier consulta, estamos a tu entera disposición, ¡saludos! aun no me respondieron el ultimo mail enviado el dia de hoy, y me esta creando desconfianza, que no haya un numero de telefono o direccion

Hola Roberto,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Roberto A  Solución rechazada:

Estoy muy preocupado porque nadie responde mis consultas en forma sólida no hay un nro de teléfono ni una dirección física si alguien sabe algo lo comparte porfa gracias

Hola Roberto!

Muchas gracias por tu tiempo. Nos informan que se ya han podido comunicar con vos para coordinar la entrega de tus entradas.

¡Que disfrutes del show!

Equipo de EntradaFan

Roberto A  solución recibida:

Después de muchísimos reclamos cuando se les ocurrió mandaron las entradas son unos vivos que compran las mejores ubicaciones y las revenden a precios extravagantes

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A