Entradafan

Que me reintegren mi dinero y devolver la entrada

Compré en entradafan una entrada para el recital de lali espósito, con todo mi esfuerzo para que mi sobrina pueda estar en las primeras filas. Al intentar confirmar con dicha empresa la fecha de envío y recepción de la entrada, nadie da respuesta y no existe un contacto. Luego, el pánico, solo basta ver en la web la cantidad de personas damnificadas por esta empresa que dice vender entradas directas.. Y no reventa, sin ningún tipo de teléfono u oficina de contacto. Inmediatamente anulé la compra vía Mercado Pago aún sin recibir la entrada. Seguido a esto, al día siguiente, me envían la entrada pero ya estaba cancelada la compra. No la quiero, solo quiero que me devuelvan mi dinero. Ellos me piden que la revenda y no quiero eso-. Nadie intentó hacer un negocio de esto. Soy una persona de bien, de trabajo, solo quiero lo justo. Que me devuelvan el dinero que me debitaron. por favor, ayúdenme !!!! me costó mucho sacrificio esto y ahora ????
espero su respuesta.

gracias !!!

atentamente,

Compré en entradafan una entrada para el recital de lali espósito, con todo mi esfuerzo para que mi sobrina pueda estar en las primeras filas. Al intentar confirmar con dicha empresa la fecha de envío y recepción de la entrada, nadie da respuesta y no existe un contacto. Luego, el pánico, solo basta ver en la web la cantidad de personas damnificadas por esta empresa que dice vender entradas directas.. Y no reventa, sin ningún tipo de teléfono u oficina de contacto. Inmediatamente anulé la compra vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> aún sin recibir la entrada. Seguido a esto, al día siguiente, me envían la entrada pero ya estaba cancelada la compra. No la quiero, solo quiero que me devuelvan mi dinero. Ellos me piden que la revenda y no quiero eso-. Nadie intentó hacer un negocio de esto. Soy una persona de bien, de trabajo, solo quiero lo justo. Que me devuelvan el dinero que me debitaron. por favor, ayúdenme !!!! me costó mucho sacrificio esto y ahora ???? espero su respuesta. gracias !!! atentamente,

Buenas tardes, Roxana

roxana A

Buenas noches, ya escribi a este mail de contacto, y tampoco me dan una solucion.
Necesito por favor que me reintegren mi dinero y devolver la entrada.
Gracias.

Buenas tardes,

Sres EntradaFan les informo que solo necesito que me reintegren mi dinero y devolverles la entrada que trajeron cuando ya estaba anulada la compra por mercado pago.

Si realmente son una empresa seria y honesta deberían dar lugar a mi pedido.

De lo contrario continuaré reclamando por los medios que sean necesarios.

Pido por favor a quien pueda ver y dar lugar a mi reclamo, hacerlo saber para que otros no caigan engañados con esta empresa como me ocurrió a mi.

Atentamente

roxana A

Buenos días, al día de la fecha no se han contactado conmigo....
Necesito por favor que me reintegren mi dinero, y devolver la entrada.

Muchas gracias!

roxana A

NECESITO UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR!!!!

roxana A

Buenos días Sres Entrada Fan, necesito que me solucionen éste problema. No voy a revender la entrada. Quiero que me devuelvan el dinero, y poder devolverles la entrada.
Me comuniqué a ese mail que me dijeron y tampoco me solucionaron nada.....
Es una ****** la página de ustedes, hay muchísimas personas damnificadas por ustedes....

roxana A

Sigo esperando una solución..... nadie se comunicó conmigo.....

roxana A

Necesito que me reintegren el dinero. Ya me debitaron la primer cuota de la tarjeta. Y necesito que me reintegren mi dinero. Siguen sin comunicarse conmigo.... no hay ningun telefono de contacto.... solo un mail donde responden un texto ya preestablecido que le escriben a todos los damnificados.
Necesito una solucion ya.

roxana A

Buenos dias, sigo sin recibir una solución...

roxana A

No me brindan solución. Me siguen diciendo el mismo discurso que a todos los damnificados por ésta empresa, que revenda la entrada. No voy a revender nada. Quiero mi dinero, y devolver la entrada.

roxana A

Necesito por favor que me pasen el contacto del "supuesto" vendedor/a, y el CUIT de la empresa. Son una verdadera ******.

roxana A

No esta a simple vista que esta es una empresa que se encarga de realizar algo ilegal como es sobreventa extremadamente sobrevaluada de entradas. Dicen ser empresa líder??? Tienen miles de reclamos.
Desconociendo ésto y considerando que era la empresa que tenía a la venta la entrada, efectúe la compra. Luego informan que se ocupan de hacer de nexo (nexo entre un ******dor y un comprador inocente, víctima del desconocimiento). Necesito que entrada fan se haga responsable urgente de ésto. No voy a parar de reclamar por todos los medios necesarios, hasta que me brinden una solución coherente. Quiero que me reintegren mi dinero, y que me informen donde puedo devolver la entrada.

roxana A

Necesito devolver la entrada. Ya llamé a Mastecard para la anulación de la compra. Diganme donde envío la entrada.

roxana A

Al dia de la fecha sigo sin obtener respuesta de ustedes.... que no sea ese texto ya armado q le ponen a todo el mundo....
Quiero que me digan donde puedo enviar la entrada. Yo habia cancelado x mercado pago, y ustedes me la trajeron igual, cdo ya estaba cancelado.
Quiero q me reintegren mi dinero. Me corresponde. Estoy en todo mi derecho.

roxana A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Yo necesito que me reintegren mi dinero, tal cual como yo ya habia anulado la compra antes de recibir la entrada. Quiero que me informen donde puedo enviar la entrada que me entregaron, luego de cancelada. Y principalmente quiero mi dinero. No pueden jugar de esta manera con las personas, es totalmente una falta de respeto. Envian el mismo texto a todos los damnificados x esta “empresa” sin atender a los reclamos de la gente. Porfavor necesito una solucion. Gracias.

Buenas tardes Roxana,

roxana A

Ya escribi un monton de veces a este mail que me piden y no me dan solucion alguna. Necesito que me lo solucionen ya.
Me va a entrar la segunda cuota a la tarjeta, y no quiero pagar esto que yo ya habia cancelado.
Es un afano. Porfavor necesito que me devuelvan mi dinero, y devolver la entrada.
Ya reclame x varias vias, y no me lo solucionan.

roxana A

Sigo sin tener respuesta, ni solución....
Necesito que por favor me reintegren mi dinero, siguen corriendo los días, y ya entró la segunda cuota en la tarjeta.... por favor necesito que me solucionen esto.

roxana A

Porque no le responden a nadie, cuando se reclama el CUIT de vuestra empresa.....??? Es una empresa fantasma..... necesito por favor me faciliten esa información. Voy a seguir reclamando por todos los lados que sea posible, hasta que me reintegren mi dinero.

roxana A

VANTAGE TECH VENTURES, LLC, ésta es la razón social?
Tendré que reclamar a través de ellos tmb!

roxana A

Sigo sin obtener respuesta de vuestra parte.... no me solucionaron nada, ni siquiera se comunican..... osea lo único que recibí fue el mismo texto preestablecido que le mandan a toda la gente, y nada mas. Hasta cuando la van a seguir estirando. Quiero que me reintegren mi dinero ******dores!!!!

roxana A

Necesito que me devuelvan mi dinero!!!!!

roxana A  Solución rechazada:

EntradaFan no me ha solucionado nada, ya paso mas de un mes, y al dia de la fecha sigo esperando una solucion.... necesito porfavor que me reintegren mi dinero, y que me den una direccion para devolver la entrada. Porfavor necesito que me ayuden. Necesito que me reintegren, es mucho dinero. No pueden jugar de esta manera con las personas. Es una estafa, y nadie se hace cargo. Deberian dar de baja esta plataforma que lo unico que hace es estafar a la gente!!!!

Buenas tardes, Roxana

roxana A

Ya les escribí mil veces, y no obtengo solución....le ponen el mismo texto a todas las personas....es una tomada de pelo. Necesito que me devuelvan mi dinero.
Y pasame el nombre y apellido del "supuesto revendedor"

roxana A

Me siguen respondiendo lo mismo que a todo el mundo!! Son unos hijos de re mil **** ******dores de ******!!! No me solucionan nada!!! Les voy a iniciar acciones legales, tienen miles de problemas y no le solucionan nada a nadie.
Y encima mentirosos ******dores, porque probé en venderlas en la plataforma, y ustedes se quedan con mas dinero, del que quiero publicar. Estafadores!! Ya me reuní con una persona tmb ******da por ustedes,vamos a hacer todo para llevarlo a la justicia!! Alto juicio se van a comer!! Ya me estoy asesorando, no es fácil, pero nada es imposible! Voy a ser lo que sea para que me devuelvan mi dinero!! Chorros, ******dores!!! Me ampara la Ley De Defensa del Consumidor!!

roxana A

Sigo sin obtener respuesta.....necesito una solución urgente!!!!

roxana A

No me dan ninguna respuesta!!! Estafadores!!! Se van a quedar sin clientes, están denunciados en todos los medios ya!!!

roxana A

No me solucionaron nada!! Estafadores !!! Hijosde****!!!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roxana A

16 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
roxana A  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo! Son unos estafadores hijosderemilputa!!!! Nunca me devolvieron la plata

16 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder

roxana A  Solución rechazada:

Son unos chantas!! Jamas me solucionaron el problema!! Son unos estafadores!!

28 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder