Entradafan

Que me reintegren el dinero

Después de 6 meses pagando las entradas me mandan un mail donde dicen que el vendedor no tiene las entradas y me ofrecen otro día, el cual no puedo asistir, al ya no creer en la empresa deseo el reintegro en su totalidad de los montos de las entradas pagadas por mi.

Después de 6 meses pagando las entradas me mandan un mail donde dicen que el vendedor no tiene las entradas y me ofrecen otro día, el cual no puedo asistir, al ya no creer en la empresa deseo el reintegro en su totalidad de los montos de las entradas pagadas por mi.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos comunicado su reclamo al sector correspondiente para que puedan brindarle una pronta solución. Se estarán comunicando con usted para notificarle acerca del estado de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Octubre a las 12:31 hs.
Carlos A 

Me siguen mandando mail, pero no tengo las entradas ni el dinero del reembolso todavía, no es tan difícil...entradas en la fecha pactada o el dinero

17 de Octubre a las 12:35 hs.
Carlos A 

Siguen mandando mail que ya mi caso paso al departamento corespondiente pero no tengo soluciones

18 de Octubre a las 9:03 hs.
Carlos A 

Porque no me notificaron más de como va el reclamo y quiero que me devuelvan el dinero

29 de Octubre a las 9:43 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Carlos,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su operación ha sido cancelada, por lo cual se estará devolviendo el monto total de su operación.

No dude en escribirnos ante cualquier consulta a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

30 de Octubre a las 15:58 hs.
Carlos A 

Me dijieron que como pague con tarjeta de crédito la devolución se va a ver reflejada en el estado de la tarjeta, hasta ahora no vi ninguna devolución ,cuando vea el descuento en la tarjeta recien ahi voy a decir que esta solucionado

13 de Noviembre a las 8:47 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Carlos,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos informe a [email protected] tan pronto vea reflejada la devolución.

Atte,

Equipo de EntradaFan

13 de Noviembre a las 17:07 hs.
Carlos A 

Todavía no apareció en el resumen de la tarjeta el reintegro de lo abonado por mi a entradafan, una vez que aparezca reflejado en el resumen voy a poder decir que esta solucionado, mientras tanto sigo esperando.

17 de Noviembre a las 20:38 hs.
Carlos A 

Todavía no apareció reflejado en el resumen la devolución del dinero, cuando aparezca en el resumen voy a poder decir que esta solucionado mientras tanto sigo esperando

17 de Noviembre a las 20:46 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

21 de Noviembre a las 16:55 hs.

Empresas más buscadas