Entradafan

Que me reconozcan todos mis gastos por haberme vendido una publicidad engañosa

Buen dia, yo quisiera saber ya que de entrada fan jamas me han respondido mi reclamo, solo me indicaron que lo derivan al area indicada yo hice un gasto muy importante porque compre lo que uds entrada fan ofrecian les envie foto, uds vendian un show de cristian castro, enumerando canciones de el y el show, no fue ese era un tributo a sandro. Quien me va reconocer a mi el gasto que hice ya que lo hice basada en la publicidad que hicieron. Que no era la que vendieron. Tengo todos los mails y fotos y todos los tickets de mis gastos espero solucionen mi reclamo, ya que afectaron mi economia, y esto lo derivare a defensa del consumidor. Yo pague un show de cristian castro tal cual la foto de uds lo vendia..... Y cuando les reclame cambiaron la pagina y sacaron lo que yo les enumere.. Por ende devuelvanme el dinero que me cobraron por un show que no era el que vendian

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Silvana,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Atte,

Equipo de EntradaFan

silvana P

Porque compre una publicidad engañoza un show que no era y no me reconocieron nada sin saber yo que era una pagina de reventa pague más del.doble la entrada avión y hotel para ver un show que NO EXISTÍO..ELLOS CAMBIARON LA.PUBLICIDAD eso si pero yo ya había gastado.todo.mi dinero en ese viaje y evento que ELLOS PUBLICITABAN y jamas me respondieron esto solo que si corrigieron su error de información en su pagina de publicidad pero yo realiza un gasto.por otro show no ese y tengo.todos los mails y fotos ahora tengo audiencia en defensa del consumidor para denunciarlos por publicidad engañosa

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan