Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Vendi tres entradas para u2 ....pasaron los 5 dias habiles y no depositaron
Vendi tres entradas para u2 ....pasaron los 5 dias habiles y no depositaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Comentario / Propuesta más votada
A mi me deben del 4 de octubre así que paciencia
23 de Octubre a las 8:39 hs.A mi me deben del 4 de octubre así que paciencia
23 de Octubre a las 8:39 hs.Hugo se contactaron por lo menos?
23 de Octubre a las 8:56 hs.Si pero te dicen vamos a pasarlo al sector correspondiente, no queda otra que esperar. Ya te van a responder por acá, es lo único malo de la empresa, el pago, luego no tengo quejas.
23 de Octubre a las 8:58 hs.gracias Hugo! a cuanto estimas que te pagan? 30 dias del evento
23 de Octubre a las 9:05 hs.Tanto no, calcula 15 días hábiles aprox
23 de Octubre a las 9:25 hs.Buenas tardes, Pablo
23 de Octubre a las 15:53 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos comunicado al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
tardaron unos dias en pagar pero cumplieron
18 de Noviembre a las 22:35 hs.