Entradafan

Que me lleguen las entradas ya

Compré las entradas para el recital de sin bandera para la fecha11.10.17.y nos las recibí.necesito una solución ya el recital es el miércoles .donde las retiro a las entradas una solución ya

Compré las entradas para el recital de sin bandera para la fecha11.10.17.y nos las recibí.necesito una solución ya el recital es el miércoles .donde las retiro a las entradas una solución ya

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Daniel

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han puesto en contacto con usted para coordinar el retiro de sus entradas.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

10 de Octubre a las 15:38 hs.

Empresas más buscadas