Entradafan

Que me envien las entradas que compre, por el precio, sector, fecha y contiguas

Compre en junio de 2017 dos entradas de asientos contiguos para el show de luciano pereyra, primer funcion del 29 de septiembre en sector bronce por la suma de pesos1700 c/u. El 14 de septiembre me envian x correo dos entradas no contiguas, para sector super pullman, de valor $800 c/u y para las ultimas funciones del artista del 3 de noviembre de 2017. Una estafa. Y solo se comunican via mail. No tengo domicilio fisico y nadie se hace responsable. Lo que me enviaron no fue lo que contrate. Es una estafa.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Flavia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, en cuanto a la numeración, el sector se encuentra numerado por un lado con asientos impares y, por el otro, con asientos pares. Por lo cual, dos asientos contiguos pueden ser 11 y 13, 35 y 37 o también 22 y 24, 40 y 42.

Entradafan Representante de Entradafan

En cuanto al precio, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan