Entradafan

El show es hoy y ni noticia de las entradas / entrada fan estafadores!!!

Compre 2 entradas para incubus, el show es mañana y aun no las tengo ni se comunicaron, no hay ningun telefono y la verdad nose que hacer

Compre 2 entradas para incubus, el show es mañana y aun no las tengo ni se comunicaron, no hay ningun telefono y la verdad nose que hacer

Comentario / Propuesta más votada
Lucia R  +1

Disculpame pero nadie se comunicó conmigo y sigo sin las entradas

27 de Setiembre a las 19:03 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Lucia

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la entrega.

No dude en consultarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

27 de Setiembre a las 17:41 hs.
Lucia R 

Disculpame pero nadie se comunicó conmigo y sigo sin las entradas

27 de Setiembre a las 19:03 hs.
Lucia R 

Hoy 28/9/17 es el evento y todavía no noticia ni de las entradas ni se comunicaron conmigo como dicen arriba

28 de Setiembre a las 8:11 hs.
Lucia R 

ME CANSE DE ENVIAR MAILS Y NADIE RESPONDE

28 de Setiembre a las 8:57 hs.
Lucia R 

EN NINGUN LADO ACLARA QUE SON "INTERMEDIARIOS" TE VENDEN TODO COMO SI FUERAN VENTA OFICIAL

28 de Setiembre a las 8:58 hs.
Lucia R 

NO SOLO PAGUE MAS DEL DOBLE DEL VALOR REAL SINO QUE ENCIMA NO ME LAS MANDARON, ESTAFADORES!!!

28 de Setiembre a las 8:59 hs.
Lucia R  solución recibida: 

Me llegaron las entradas 2 hs antes del evento. Sin palabras, angustia hasta último momento pensando que me habían estafado, de hecho lo hicieron, pagué el doble x cada entrada. Mala experiencia de compra, deberían aclarar mejor que son reventa “entre fans”. ENTRADAFAN 1era y última vez he dicho!

13 de Octubre a las 8:15 hs.

Empresas más buscadas