Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre 2 entradas para incubus, el show es mañana y aun no las tengo ni se comunicaron, no hay ningun telefono y la verdad nose que hacer
Compre 2 entradas para incubus, el show es mañana y aun no las tengo ni se comunicaron, no hay ningun telefono y la verdad nose que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Comentario / Propuesta más votada
Disculpame pero nadie se comunicó conmigo y sigo sin las entradas
27 de Setiembre a las 19:03 hs.Buenas tardes, Lucia
27 de Setiembre a las 17:41 hs.Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la entrega.
No dude en consultarnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Disculpame pero nadie se comunicó conmigo y sigo sin las entradas
27 de Setiembre a las 19:03 hs.Hoy 28/9/17 es el evento y todavía no noticia ni de las entradas ni se comunicaron conmigo como dicen arriba
28 de Setiembre a las 8:11 hs.ME CANSE DE ENVIAR MAILS Y NADIE RESPONDE
28 de Setiembre a las 8:57 hs.EN NINGUN LADO ACLARA QUE SON "INTERMEDIARIOS" TE VENDEN TODO COMO SI FUERAN VENTA OFICIAL
28 de Setiembre a las 8:58 hs.NO SOLO PAGUE MAS DEL DOBLE DEL VALOR REAL SINO QUE ENCIMA NO ME LAS MANDARON, ESTAFADORES!!!
28 de Setiembre a las 8:59 hs.Me llegaron las entradas 2 hs antes del evento. Sin palabras, angustia hasta último momento pensando que me habían estafado, de hecho lo hicieron, pagué el doble x cada entrada. Mala experiencia de compra, deberían aclarar mejor que son reventa “entre fans”. ENTRADAFAN 1era y última vez he dicho!
13 de Octubre a las 8:15 hs.