Entradafan

Qué me envíen las entradas

Hola necesito que las entradas me envíen esta semana antes de viajar porfavor, uno no puede estar esperando a que se la envíen a último momento, ya realice la compra hace 2 semanas con fecha 13/4, me dijeron que la fecha en la que salían era el 23/4 y aún no me llego, realice el pago de 2 entradas en efectivo. Necesito una respuesta concreta, el número de operación es 76e203f0. Necesito una solución antes de realizar el viaje urgente.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Maillen,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Maillen P

Nunca más me enviaron las entradas, estoy a una semana de viajar, miércoles 9/5 viajo y no recibí nunca ningún mensaje de que ya enviaron mis entradas. Ya está por hacer un mes de que las compré y te responden y no te envían nunca nada.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mailén,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Ya nos hemos puesto en tu contacto con tu vendedor y nos ha informado que el envío se estará realizando, por lo que recibirás en tu mail la información del mismo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan