Entradafan

Que me envien las entradas

Hola. Compre entradas para el recital de jean michel jarre del 9/11. La opreacion tiene el código ec0b924f, y se realizo el 23 de octubre. Soy del interior y tengo aereos para viajar el mismo jueves. Aun no recibi ningun mail ni entrada a pesar de haber enviado un mensaje explicando la situación en la página de ayuda de entradafan. Agradecere solucionen esta demora y que uno pueda seguir siendo cliente de esta empresa. Gracias

Buenas tardes Hernán,

Le informamos que se ha demorado el envío de sus entradas debido a que se anunció la cancelación del show en Argentina y Chile. Por tal motivo, se está aguardando la confirmación por parte de la productora. En caso de cancelarse su operación, se procederá a la devolución total de la misma.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Escobar H

Si bien aclararon que el recital fue suspendido, esta única repuesta fue hecha a través de ustedes, jamás recibí mail alguno por parte de entrada fan, jamás se comunicaron conmigo para informarme que iba a pasar con el pago realizado, si se posponía el recital, si la entrada adquirida seguirá siendo válida, etc. Toda la información que pude obtener fue a través de los medios. Esta falta de cuidado del cliente no puede ignorarse. Gracias.

Buenas tardes Hernán,

Le informamos que, por disposiciones de la producción oficial del evento, el show ha sido reprogramado para el día Jueves 22 de Marzo de ****.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier duda.

Saludos,

Escobar H

Se suspendió el recital y nada se sabe del dinero pagado. Operación EC0B***F. Jamás enviaron mail alguno, salvo el de confirmación de compra. Una vergüenza.

Buenas tardes Hernán,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, por disposiciones de la productora oficial, el show ha sido reprogramado para el día jueves 22 de marzo de ****, siendo las entradas ya adquiridas válidas para dicha fecha.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,