Entradafan

Que me envien la entrada que ya pague

Compre una entrada el dia 30/06/2017 para ver a aerosmith el 03 de octubre de este año, y no consigo q me la envien. la entrada fue paga por debito automatico. Realmente es una verguenza, me siento estafada
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Natalia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su vendedor aún se encuentra a tiempo de realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede confirmar la fecha estimada, máxima, de envío para recibir las entradas a tiempo para el show.

No dude en escribirnos ante cualquier consulta a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Natalia

Buenos dias, hoy es el ultimo dia de plaza para la entrega de mi entrada y no he recibido ningun mensaje...cuales son los pasos a seguir si hoy no llega?

por favor ya no se mas como pedirlo!!!! MANDENME LA ENTRADA DE AEROSMITH

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Natalia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos contactado a su vendedor para que se realice el envío. Estará recibiendo en su casilla de correo el mail de seguimiento.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Natalia

Buenos dias: hoy es el tercer dia desp del plazo q me dijeron para la entrega de mi entrada y no he recibido ningun mail para el seguimiento de la misma.
Ojala puedan darme una respuesta a la brevedad.

Natalia

Y? hasta cuando tengo que esperar? me parece que ya paso el tiempo considerable para el envio

Natalia

todavia estoy esperando q me devuelvan el dinero de la entrada