Entradafan

Que me envien etiqueta para poder enviar entrada

Estoy reclamando que me envien etiqueta de la operacion dcd5eb80

hace casi un dia que la vendi y no queda mucho tiempo para enviarla antes del recital!

Estoy reclamando que me envien etiqueta de la operacion dcd5eb80

hace casi un dia que la vendi y no queda mucho tiempo para enviarla antes del recital!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Pablo

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan desde nuestro sector de Logística que ya han podido enviarle la etiqueta para realizar el envío.

Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

03 de Octubre a las 14:36 hs.
pablo H  solución recibida: 

me lo solucionaron despues de reclamar por esta pagina

03 de Octubre a las 14:49 hs.

Empresas más buscadas