Entradafan

Que me entreguen las 4 entradas que compré

Compré 4 entradas hace 7 días para ver a ntvg el sabado 8/9; como aun no recibí el mail relativo a que las entradas están en camino, reclame por mail consultando. A la primera consulta, me respondieron que aun estaban a tiempo; a partir de la segunda consulta, no me respondieron más y faltan 2 días hábiles para el recital sin haberse producido novedades. no hay teléfono ni dirección para reclamar en forma alternativa.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Juan,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Juan C  solución recibida:

Por favor, no compren entradas en entrada fun, un desastre la atención. Primero té dicen que tienen las entradas que queres, después te dicen que no tienen y te ofrecen otras en otra ubicación, carísimas, cuando queres anular la compra aparecen las entradas. Como verán un desastre!!!