Entradafan

Que me devuelvan la diferencia que me cobraron de mas

Compre dos entradas para simona, pullman lateral para el 29 de septiembre del 2018, operacion numero 24ce5818, las cuales abone 1658 pesos, y al recibirlas las misma indican un valor de 700 pesos cada una.

Hola Silvio,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Myriam S

eso es mentira, si ustedes no interfieren en el precio las entradas a la venta tendrian distintos valores, y no es el caso ,no entregan factura ni ningun medio de comunicacion salvo por mail, porque son unos ******dores, quiero que me reintegren la suma abonada de mas o devolver las entradas, la respuesta dada no determina ninguna solusion. realizare acciones legales ante todos los medios correspondientes

Myriam S  Solución rechazada:

NO TE DAN NINGUNA SOLUSION, COPIAN Y PEGAN LA MISMA RESPUESTA PARA TODOS LOS QUE FUIMOS ESTAFADOS, QUE ESTOS COMENTARIOS SIRVAN PARA QUE OTRAS PERSONAS NO CAIGAN EN LAS MANOS DE ESTAS EMPRESAS QUE SE ABUSAN DE LA IGNORANCIA NUESTRA

Hola Silvio,

Como te hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación. En el caso de que usted quisiera publicar sus entradas en la plataforma, también podría escoger el precio deseado por las mismas.

Ante cualquier consulta, te pedimos que nos escribas a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvio S